Utiliza el diccionario para los juegos Scrabble y Wordfeud
Palabras aleatorias – ¿Por qué vale la pena jugar Scrabble?
Palabras aleatorias en Scrabble. Aunque hoy en día tenemos no decenas, pero cientos de miles de los juegos diferentes, accesibles online, en nuestros ordenadores o incluso en nuestros smartphones, sigue creciendo el número de las personas que juegan en diferentes versiones de Scrabble. No importa si lo jugamos en nuestro ordenador con un tablero tradicional en la mesa o durante una pausa en el trabajo en una de las aplicaciones móviles. Pero, ¿por qué sucede esto? ¿Es una moda pasajera, una tendencia de los juegos de palabras que promueven la competencia entre varias personas o tal vez el encanto del Scrabble que no acaba? Si aún no tienes la respuesta a esta pregunta, revisa nuestra lista de 6 razones por las que vale la pena jugar Scrabble. Por supuesto, probablemente existen 66 razones, pero para un buen comienzo de vuestra aventura con Scrabble, ya debería ser suficiente.
1. Palabras aleatorias en Scrabble. Es una forma perfecta para matar el tiempo
Es cierto que jugar Scrabble tradicional en cuatro personas puede durar hasta una hora. Pero en las versiones online puedes establecer un límite de tiempo del juego. A veces, incluso hay una posibilidad de tener un juego de solo 10 minutos. Tales juegos de cinco minutos no son particularmente ricos en palabras largas o extremadamente elegantes, pero enseñan a jugar bajo la presión del tiempo. Puedes simplemente disfrutar de este tipo de entretenimiento incluso durante tu pausa en el trabajo (y si el jefe o la jefa no está mirando, incluso durante el trabajo… ¡que obviamente no es nuestra propuesta!). Además, algunas aplicaciones móviles ofrecen un juego en el modo single player. En una de las variantes de Scrabble, el jugador deber formar tantas palabras como sea posible de las letras en la pantalla en solo 2 minutos. ¡Y es la misma cantidad de tiempo que pasas todos los días entrando en las redes sociales!
2. ¡Nada enriquece la fiesta como un juego de Scrabble – palabras aleatorias!
Seguro que alguna vez estuviste en una fiesta en la que todos los invitados se miraban, tratando silenciosamente de iniciar un tema que cada vez se perdía sin eco. En este tipo de situaciones todos rezan por la llegada de otra persona, o al menos por la aparición en los medios de comunicación social de una noticia electrizante sobre la separación o el matrimonio de alguien. Pero es posible evitar este tipo de incomodidades. Basta sugerir un juego de Scrabble para romper el hielo. Y no importa quién sea el ganador. Mientras tanto, te enfrentarás a varias discusiones sobre qué palabras debería estar en el diccionario y cuáles no, verás quién ya no recuerda las reglas de gramática y a quién consternan las vulgaridades en el tablero. ¡Definitivamente no será un juego aburrido!
3. Scrabble une generaciones
Palabras aleatorias – Scrabble. Vale, se puede jugar Scrabble con amigos, pero ¿es posible también con los padres, abuelos o niños? Formar palabras de las letras es también una perfecta oportunidad para jugar con otras personas. No solo puedes obtener un resultado bastante bien en el juego, independientemente de los conocimientos de los diversos rincones de Internet o de las noticias de Netflix (y éste es un tema que la mayoría de las veces no se discute con personas mucho más jóvenes o mayores), sino que también puedes aprender muchas palabras de tus abuelos que suenan bastante extrañas hoy en día, pero que están presentes en el diccionario. ¡No veo ninguna desventaja!
4. El juego satisface las necesidades de rivalidad sin gastar dinero en micropagos
Desgraciadamente, la mayoría de los juegos que están ganando popularidad hoy en día, se basan en micropagos. Aunque, en teoría siguen siendo los juegos llamados free-to-play, el realidad es imposible lograr al menos los resultados promedio sin gastar el dinero en micropagos cada semana. A menos que alguien tenga mucha paciencia… Scrabble y la mayoría de sus variantes, te permitirán satisfacer tu necesidad diaria de competencia sin gastar dinero de manera regular. Una vez comprado el tablero es suficiente para años, y en muchas plataformas de juegos online puedes jugar de manera completamente gratuita. Y, por cierto, no es necesario dedicar todas las noches durante meses enteros, solo para alcanzar el nivel básico. Claro que no te convertirás en un maestro de inmediato, pero si te gusta jugar con palabras, no tendrás que recoger los recursos solo para desbloquear… otros recursos. En Scrabble y sus variantes, un buen jugador tendrá éxito desde el principio.
5. Enriquece tu vocabulario
Claro, no siempre será útil la capacidad de memorizar los nombres de los compuestos químicos complejos. Tampoco podrás incluir en tu curriculum el conocimiento de todas las palabras de dos letras. Pero los secretos de tu idioma ya no te sorprenderán. Al jugar Scrabble, o sus variantes, enriqueces tu vocabulario y desarrollas tus competencias lingüísticas. Así que siempre encontrarás palabras perfectas en cada situación. ¡Incluso si es solo un entrenamiento antes del próximo juego de Scrabble!
¿Quizás estás creando crucigramas? Prueba esta herramienta gratuita en línea para crear crucigramas – Puzzle Maker.
¿O tal vez estás resolviendo crucigramas? Consulta el sitio web gratuito que te ayudará a resolver cualquier crucigrama https://mots-croisés.fr/.
Si resuelves crucigramas en polaco, te recomendamos este sitio web https://krzyżówka.pl/.
¿Te gusta jugar al Scrabble? Prueba esta herramienta única para ganar en cualquier juego – Tricher au Scrabble.
¿O tal vez necesitas contar palabras en el texto? Puedes hacerlo con Conta Parole.
También puedes contar palabras y letras con Contador de Palabras.