Palabras con Z y palabras con X en Scrabble. ¿Cómo jugaría tu gato?

Palabras con Z o palabras con X es un problema? Los gatos son los animales más maravillosos del mundo… ¡o al menos los mejores animales para los memes! Es probable que vuestros perros tengan una opinión bastante diferente, pero son sus rivales que han conquistado Internet. Y como ya hay poemas escritos por gatos, países de gatos, citas de gatos famosos e incluso gatos como conquistadores cósmicos, ¿por qué no pensar en cómo jugaría tu gato si fuera un fanático del Scrabble? Te presentamos una lista de posibles situaciones que ocurrirían si tu gato pudiera jugar contigo. ¿Listos para la lista más abstracta en esta rincón de Internet?

1. Tu gato formaría todas las variantes de las palabras “ronronear”, “acariciar” y “gato”, no necesariamente en este orden.

Los gato tienen mucha suerte. El diccionario de Scrabble contiene muchos términos relacionados con la vida de cada gato. ¿O es el diccionario que tiene la suerte de contener estos términos? De todas formas, los gatos aprueban amablemente lo establecido por sus subordinados humanos. Al menos hasta que se rechace alguna de las palabras que han formado…

2. Insistirían en que el diccionario está equivocado… si no tiene contiene las palabras que el gato ha formado.

Vaya… El diccionario que no contiene palabras formadas por gatos, seguramente se rompió. No puede ser que no existen palabras como: “estacosaenlapared”, “milatafavorita” o “mechónquéasco”. Es evidente que los seres humanos no saben que dicen. O los perros. ¡Es cierto que es por culpa de los perros!

3. Verificaría palabras como “perro”, “ladrar” o “portar” y palabras con Z.

Entonces, si a alguien que juega con un gato, se le ocurre formar palabras como “ladrar”, “portar” o “perro”, tendrá que esperar la reacción instantánea del oponente. Y si en el diccionario se pueden encontrar estas palabras vergonzosas, bueno… existen otros métodos más tradicionales de persuasión. Tales como por ejemplo el uso de las garras.

4. No podría esperar el intercambio de las fichas escuchando el sonido de las fichas en la bolsa

El sonido de las fichas en la bolsa puede hipnotizar. Y si se puede ganar extra puntos formando palabras tan sabrosas como “comida”, “comida” o incluso “comida”, bueno… La única forma de detener a tu gato sería darle comida… La pregunta es si te gustaría ir a la cocina y abrir la nevera.

5. Palabras con Z o palabras con X es un problema? Accidentalmente voltearía la tabla con su cola si perdiera el juego

¡Fue un accidente! ¡Te lo juro! – explicaría tu gato. ¿Ganaste? No lo sabía… ¿Por qué no empezamos de nuevo? Pero stas fichas se quedan conmigo. Ante todo, no es mi culpa que has roto el tablero. O te ofrezco un compromiso: jugaremos de nuevo, pero en el primer juego gano yo. No vas a tener problemas, ¿verdad?

6. Haría ojos dulces cuando su rival intentara ganar la ventaja

Los gatos tendrían sus trucos En lugar de ocupar su cabeza con acciones aburridas como calcular la cantidad de puntos necesarios para recuperar las pérdidas, simplemente miraría al oponente. Todos los gato que se respetan saben que debido al bajo nivel de inteligencia, los seres humanos se atrapan en este simple truco. Por supuesto, usarlo es un poco ofensivo para la dignidad del gato, pero lo que no se hace para la victoria!

7. Una vez haría el movimiento en cinco segundos y luego contemplaría el tablero durante una hora

A los gatos no les gustan los límites de tiempo. Por supuesto, los seres humanos tiene que aceptar esto, siendo una especie inherentemente esclava. No hay posibilidad de que entre en juego, incluso con un límite de tiempo de media hora por turno. Si esperas un juego rápido, el gato, primero, observará un punto en la pared mucho más interesante que la situación en el tablero. Y si, mientras tanto, quieres preparar una comida, él formará la palabra tan rápido que ni siquiera llegarás a la estufa. ¿Y si quemas tu sartén? Bueno, las habitaciones llenas de humo necesitan ventilación, y la ventilación, una ventana abierta… No esperes que tu gato haga su turno antes de escapar.

8. Palabras con Z o palabras con X es un problema? No terminaría el juego porque se aburría y se quedaría dormido en medio del tablero

La verdad es que no se puede esperar que cualquier gato termine el juego de Scrabble. Antes de que se termina el juego, habrá que dormir un poco en la sombra de la lámpara. Y no es su culpa que el tablero es un sitio perfecto para hacerlo… Bueno, el gato sabe que al días siguiente jugarás con él de nuevo. Si quieres anotar que has ganado, recuerda que tu gato lo ve todo. Incluso si está durmiendo, te está mirando. Principalmente porque es… un gato. Y los gatos siempre ganan. Incluso si pierden.